lunes, 2 de enero de 2012

Preparación de Robert Downey Jr. para 'Los Vengadores'

Robert Downey Jr. sabe que es una especie de playboy y un actor brillante. Sin embargo, también conoce sus limitaciones. Es por eso que para interpretar a Tony Stark/Iron Man en "Los Vengadores" (The Avengers) tuvo que ponerse en forma y ganar mucha, muchísima masa muscular.
En declaraciones a la prensa, la reconocida estrella de Hollywood contó que tuvo que entrenar hasta 12 horas por semana antes de ponerse en la piel del superhéroe de Marvel Comics. En sí, se dedicaba a levantar pesas, practicar artes marciales y hacer yoga. El resultado, aumentó 10 kilos de músculo.
"Los Vengadores", dirigida por Joss Whedon y a estrenarse el 4 de mayo de 2012, cuenta con Downey Jr., Chris Evans (le da vida a Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Tom Hiddleston (el villano Loki). En el film, además, aparecen Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Cobie Smulders (Maria Hill), Clark Gregg (Phil Coulson) y Amanda Righetti (Sharon Carter).
La sinopsis de la superproducción de Marvel Studios y Walt Disney Sudios Motion Pictures indica que cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como "SHIELD", se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al planeta del desastre. Así, comienza un audaz reclutamiento alrededor del globo que tendrá como fin salvar la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario